TRATAMIENTO DE ALISADO CON QUERATINA DE MAXIMA INTENSIDAD.

Con nuestra tecnología patentada exclusiva Kerabond, este tratamiento de alisado con queratina de máxima intensidad ofrece reducción superior a la de los rizos, brillo y suavidad para todo tipo de cabello, incluso muy rebelde y resistente. Esta formula especial contiene manteca de semilla de cacao, un poderoso antioxidante que nutre y protege el cabello de los elementos del medio ambiente y daños causados durante el peinado. Con proteínas de trigo y de arroz, suaviza, repara y reduce el frizz. Enriquecido también con colágeno para fortalecer y agregar mayor elasticidad en el cabello. Reduce el exceso de volumen y frizz, entregando nutrición prolongada y protección hasta 16 semanas. No afecta el color.

BENEFICIOS

  • Máximo Alisado, reducción de rizos y brillo.
  • Reducción Superior de rizo, brillo y alisa.
  • Mejor para todo tipo de cabello más resistente y rebelde.

INGREDIENTES CLAVE

  • Manteca de semilla de cacao: poderoso antioxidante que nutre y protege el cabello durante peinados y elementos ambientales.
  • Proteínas de arroz y trigo: suaviza, repara y reduce el friz
  • Colágeno: rico en aminoácidos, se adhiere al cabello para mejorar la resistencia y elasticidad.

Artículos nationales e internationales

ELSALVADOR.COM

Este año, hazte el propósito de prestarle más atención a tu cabello. Disprobe te lo hace más fácil y llevó a cabo el lanzamiento oficial del revolucionario tratamiento de Extreme Renewal Créme de Cocoa, de la marca Keratherapy, para un alisado envidiable

http://www.laprensagrafica.com/2017/02/13/creme-de-cocoa-un-alisado-de-maxima-intensidad

DINERO.COM.SV

El tratamiento de Keratherapy Cremé de Cocoa, es libre de emisión de gases, relaja los rizos hasta un 95%, produciendo un cabello saludable y nutrido con los ingredientes de la cocoa, y es el tratamiento ideal para cabellos resistentes y muy rizados.

http://www.dinero.com.sv/es/empresarial/item/3369-extreme-renewal-el-tratamiento-m%C3%A1s-hidratante-de-keratina-en-el-mercado.html

MAMA DON’T PREACH

Su tratamiento  Keratherapy,  más que un alisado es un tratamiento que logra contralor el frizz de tu cabello hasta un 90% y Brasil Cacau un alisado,  para que esta temporada luzcas increíble.

#Belleza Dile adiós al frizz de tu pelo este invierno